viernes, 25 de enero de 2008

10 Años y k sera de la gente del Cole???!!!.. Ahora ya van 15 Años

Bueno, k fue mi vida despues del cole.. creo k todos nos perdimos despues del cole..

Solo tenia contactos con uno k otro, entre ellos, Narro, venturo e ikehara. creo k makera fue una vez por mi casa y de ahi nunca mas lo vi...Universidad.. la vida continua.. mi viaje a USA, tono.... Ikehara y Venturo fueron a mi despedida en mi casa en el año 1999.. la ultima vez k los vi...

Ya en USA, no tenia contacto con nadie.. recordar años del cole, y ya para entonces paso mas de 10 años. asi k decidi hacer algo, puse mi correo en donde.com, asi k bueno el primero en responder fue jhonny Shikilla, k por cierto nunca pudimos hablar. asi k decidi ubicar a la gente al menos a los k podia...

Aparecio encarnacion, Gomez, luego Narro, asi poco a poco nos pasamos los correos, llego Gontaro, y mas emails. Luego llego mi compadre Luna, "el ahogado"...y con el pues pudimos ubicar a ikehara "yoshi", con el al gordo Venturo...

Y asi seguimos.. Hablamos de hacer un blog, la pelota fue tirada para Javier Luna, asi k el se encargo del blog.. Y espero k cada uno de nosotros pues escriba algooo, no sean monses!.. nadie los va ha morderrrr fierasss.. A ver gente, como nos encontramos.........

Jhonny Asian Pinco...........

No hay comentarios: