domingo, 3 de febrero de 2008

Mi camisa de promocion

Cuando terminaba el colegio a fines de año, alla por el 92, la camisa era la victima de todos los artistas y de todos tus compañeros del salon.

Recuerdo que Rios y Lopez tenian el arte en los dedos. Dibujaban muy bien y hacian unas cosas espectaculares en el papel y tambien sobre las camisas.

Yo no podia irme del cole sin antes haber dejado a ellos dos la posibilidad de que hicieran garabatos en mi, hoy, añorada camisa.

Los demas chicos, me incluyo, haciamos lo que podiamos. Recuerdo que Varguitas dibujo un par de cerros, un caminito entre ellos y mi supuesta casa allí. Pendejo!

Muy buena la idea, no habia reproches ni nada parecido. La intención era recibir un obsequio de tus compañeros de salon. Pensando en ese entonces que el dia de mañana los seguiras viendo. Que sabrias de ellos, sus tropiezos, de sus exitos y demas.

Aquellos años, no habia una preocupacion por los años que vendrian.

Nos divertiamos dentro del salon, fuera de él, en el bus camino a casa. Harto lapo corria con Asian, cuando el bajaba del bus. Je!

Esos años ya no volveran. Y mi camisa tampoco volvio. Debio quedar con alguno de mis compañeros, que tal vez habria metido a su lavadora, mi preciosa camisa llena de frases.

Ya no la tengo conmigo, aquello me apena. Pues me hubiese gustado mucho, volver a leer, los buenos deseos de cada uno de mi compañeros de aula, por aquellos años.

En fin, si alguien la tiene, please, se da muy buena recompensa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hincha!!!
Dime como creo una entrada en el Blog; solo se tiene privilegios para hacer comentarios....

Saludos

kevin bosch dijo...

Hasta que resucitaste... won!

Solo debes ingresar a http://www.blogger.com/ con tu cuenta de GMail y listo.

Alli tendras las posibilidad de crear entradas en el blog, subir fotos y demas.

Por cierto, si tienes mas amigos del Cole, especialmente del 'B', me envias su emails para hacerles la invitacion formal.

gytom@n dijo...

Buen dato....
Ya estare haciendo uso del mismo